Talleres Magistrales

Se necesita admisión general de la Expo para participar en estos talleres.




Talleres de 3 horas de duración en los salones BEL AIR (en la entrada del hotel)

y en el San Lorenzo (segundo piso)

Sigue los senderos indicativos o pregunta en la Registración Hispana en el segundo piso



SALÓN BEL AIR
10 am a 1 pm




Mensajes del Cuerpo


Vivimos en un entorno globalmente interconectado donde los fenómenos genéticos, biológicos, ambientales, psicológicos, sociales y emocionales están en total interdependencia. Los nuevos descubrimientos nos están llevando definitivamente a disolver los límites entre lo mental y lo físico.

Por este motivo, es importante comenzar a plantearse que, cuando aparece un síntoma físico, no solamente tenemos que tratarlo desde un punto de vista médico, sino que debemos cuestionarnos si nuestro estilo de vida, nuestro comportamiento y nuestro manejo de las emociones están influyendo en su aparición. Solamente así tomaremos en cuenta todo los niveles de organización del ser humano desde una perspectiva holística e integral y seremos capaces de responsabilizarnos de nuestros estados y utilizarlos como fuerza para nuestro cambio interno.

Durante el taller, analizaremos desde esta perspectiva algunas de las sintomatologías más comunes, sabiendo que los síntomas corporales también se relacionan con ciertos patrones de comportamiento y con sucesos que tienen una importancia psicológica para el individuo.


Pre-venta: $100
En la Expo: $120
$100

SALÓN BEL AIR
2 pm a 5 pm




Libera Traumas Emocionales sin sufrir


Los Traumas nos secuestran a nivel emocional, limitando nuestra capacidad de sentir emociones diferentes a la del propio trauma.

Afortunadamente tenemos la capacidad de liberarnos de los traumas con facilidad y rapidez, sin tener que conectar con los recuerdos dolorosos del pasado, ni sentir de nuevo esas emociones desagradables que nos resistimos a aceptar.

De hecho, no es siquiera necesario conocer de dónde proviene el trauma. Basta con eliminar el impacto energético y neurológico que ese trauma ha causado en nosotros.

En este taller aprenderás a liberar los traumas emocionales en cuestión de minutos con Método INTEGRA.


Pre-venta: $100
En la Expo: $120

$100

SALÓN SAN LORENZO
2 pm a 5 pm




Cómo meditar con facilidad y descubrir tu misión


Desde  la sabiduría ancestral   es posible  descubrir antiguas - nuevas formas de meditar con naturalidad y sin esfuerzo, recuperar la sensibilidad y la lucidez  y en ese proceso, comprender la misión, convirtiendo la vida en suprema ceremonia. En tres horas de enseñanza teórico-vivencial, CHAMALÚ guiará un proceso didáctico de aprendizaje disfrutado de corte chamánico que permitirá a los participantes comprender otras formas de meditación, vivenciarlas y en ese proceso, descubrir otras maneras de comprender  el propósito existencial y la misión que todos tenemos. Adicionalmente esta metodología podrá aplicarse a cualquier aspecto de la vida, por ejemplo pareja y sexualidad,  educación de los hijos o aprender a vivir sin enfermarse.

Pre-venta: $60
En la Expo: $70
$60

SALÓN BEL AIR
6 pm a 9 pm




Taller del perdón: Descifrando el espejo de la vida


Comprensión profunda de la experiencia:
¿Para qué he creado esto que me produce tanto dolor?
¿Cuál es el aprendizaje?

·      Integración y sanación, transformando el rencor en gratitud
·      Suelto lo viejo, Sanación -Vacío fértil y bienvenida a lo nuevo.


Pre-venta: $100
En la Expo: $120
$100




SALÓN SAN LORENZO
10 am a 1 pm


Descodificación por cada órgano afectado


Todo conflicto emocional y/o fisico tiene su origen en una necesidad básica no satisfecha de alimentación, reproducción, defensa del territorio primitivo, valorización, comunicación, identidad y pertenencia. Estos conflictos biológicos arcaicos responden a cuatro necesidades básicas; sobrevivir, protegerse, desplazarse y comunicarse.

Estas pautas de conductas que los seres vivos han desarrollado en el pasado están sincronizadas como modelo de supervivencia y se activan ante el estrés que vivimos por los conflictos. El cerebro no distingue lo real de lo imaginario, por eso si me intoxico con un alimento, la solución biológica será generar más ácido clorhídrico de lo normal en el estómago para optimizar la función de digerir, tal cual como si alguien me dijera cosas indeseables e inaceptables, la solución biológica será exactamente la misma, más ácido de lo normal para digerir ese bocado indigesto, dependiendo de cómo viva el conflicto emocionalmente, podrá afectar a un órgano u a otro.

Cada órgano del cuerpo quiere satisfacer su función; alimentarse, atrapar oxígeno, evacuar, reproducirse, procesar líquidos, protegerse ,comunicarse etc, si quiere comer realmente y no puede en un plazo determinado se produce un shock. Si tenemos miedo de no poder alimentarnos o alimentar, sin encontrar voluntariamente una solución, se producirá el mismo shock. Entonces ante ese shock que ha generado un conflicto de estrés y sin solución inmediata aparente en un corto plazo, el cerebro enviará una tentativa de solución y autocuración involuntaria; el síntoma. Entonces podemos descodificar la necesidad insatisfecha que produce estrés y así desactivar éstos programas biológicos de supervivencia que afectan a cada órgano preciso por un conflicto preciso.



Pre-venta: $100
En la Expo: $120

$100

SALÓN SAN LORENZO
2 pm a 5 pm




El Rayo Despendejador


Tus 4 Correspondencias de aprendizaje: Las características del Lugar donde naces, de la Familia que te recibe, del Cuerpo que vas a utilizar y de los Recursos que vas a heredar, le dieron forma al sistema de creencias que utilizas para fundamentar tus decisiones. La parte difícil es que te implantaron información que crees verdadera, cuando en realidad recibiste una mezcla de Información falsa y verdadera. Y lo falso siempre produce sufrimiento, mientras lo verdadero siempre produce armonía. Si quieres ser feliz necesitas localizar las falsas creencias, las supersticiones, las limitaciones mentales y los prejuicios que producen caos, conflicto, depresión y sufrimiento.

 

La manera más fácil es localizarlos observando los resultados de sufrimiento que producen en tu vida, pero pocas veces lo haces porque crees que los demás tienen la culpa de tu sufrimiento y no tus falsas creencias. El universo te ayuda cuando te saturas de sufrir, porque en ese momento aceptas que No Sabes y abres tu mente para recibir información verdadera. Cuando el alumno está listo el Maestro aparece. La parte difícil es que a esa saturación de sufrimiento que te hace tocar fondo y entrar en la negra noche del alma solo puedes llegar de dos maneras:  En cómodas cuotas mensuales de sufrimiento o súbitamente con un Rayo Despendejador.  La primera es el resultado de cometer repetidamente el mismo error con resultados cada vez más intensos, la segunda porque construyes  un apego que crees fundamental para ser feliz y el Rayo Despendejador te lo quita súbitamente para siempre.

 

Si quieres conocer las Reglas que ordenan tu realidad y tu vida ven a este taller. Aprenderás  a usarlas para evitar el sufrimiento y en cambio manifestar felicidad, buena salud, buena compañía y abundancia.



Pre-venta: $100
En la Expo: $120
$100

SALÓN BEL AIR
3 pm a 6 pm



Un Curso de Milagros


Todos los problemas que percibimos afuera en realidad están en nuestra mente. Cuando nos proyectamos hacia fuera y dejamos de reconocer la relación que existe entre nuestra mente y lo que nos ocurre, entramos en una ilusión en la que nos sentimos separados de todo lo demás. Un curso de milagros te acompaña a comprender que todos somos uno.



Pre-venta: $100
En la Expo: $120
$100


Para entrar a los talleres pagos de la Expo, necesitas tu admisión general

Los tickets son "will call", estarán esperándote en la registración del Programa Hispano, en el segundo piso del Hotel Hilton. Cerca del Carmel Room.
Aceptamos todas las tarjetas. Si quieres comprarlo por teléfono llama al 833-777-EXPO (3976)

No se aceptan cancelaciones depués del 19 de febrero a las 12 pm.

Copyright 2019, Conscious Life Expo