Sandra Florez

Taller General

 

Para entrar a los talleres pagos de la Expo, necesitas tu admisión general

 

 


Un cita Reveladora con tu Alma.


Domingo 24 de febrero - 6 pm a 7:30 pm - Catalina D Room



Estás acá, producto de un pensamiento, uno que olvidaste, sencillamente por que un tanto de pensamientos aprendidos por los miedos de tus ancestros los reemplazaron, otros los fuiste aprendiendo y así cada vez más saliste de tu pensamiento original. Pero sabes que hay más. Si recuerdas  cómo funciona tu mente en este cuerpo que adoptaste para esta experiencia y si además de eso, comprendes la ruta para acceder a ese espacio olvidado, podrás tener un encuentro revelador con tu alma.


En este taller recordaras cómo acceder a tu inconsciente, consciente, súper consciente y supra consciente y así, reconciliarte con la vida, desafiando el tiempo y el espacio para finalmente  tener un encuentro con el Yo superior, esa Guía que te acompañará en la toma de tus decisiones con acertividad y confianza, descubriendo el ser ilimitado que eres.


Sandra Florez, nació en Bogotá, Colombia, realizó  estudios en Ciencias Políticas y Gobierno, fue asesora Presidencial, Primera Dama de Estado, ejecutiva y empresaria.

Comenzó a ser consciente desde su niñez de su cercanía con la espiritualidad a través de visiones que íntimamente compartía con su familia. Sandra tenía experiencias de sus canalizaciones angelicales y contactos con  la Virgen, hasta que después de un encuentro personal con su Ser,  decidió  retirarse de su labor profesional para dedicar su vida al servicio de la consciencia como coach de vida con un enfoque espiritual.

Ha venido desarrollando el programa práctico de un Curso de Milagros, y ha acompañando a cientos de personas alrededor del mundo, fusionando su conexión espiritual con técnicas como la reprogramacion celular, la descodificación, el PNL, para quienes acuden a sus sesiones en búsqueda de un mejor nivel de vida. Sus sesiones comienzan con la frase,  “Tu Problema ha sido la excusa para que tengas un encuentro con tu Alma” porque generalmente quienes llegan a su vida están pasando por periodos de crisis emocionales o existenciales y terminan encontrando  una parte de ellos que desconocían, la conexión y acceso natural con su fuente.

Sandra es madre de 3 hijos quienes junto con su esposo le acompañan activamente en su misión, como familia acompañan a quienes ella llama, “compañeros de camino”,  en talleres y eventos de sanacion y reconciliación, despertando en el colectivo su capacidad para ser semillas de una nueva generación consciente.

Ha escrito el libro YA ESTAS LISTO  -Un Encuentro Revelador con tu Alma- que sale al mercado a principios del 2019, un libro inspiracional en el que se da respuesta a preguntas existenciales, el funcionamiento de la mente,  la Mision universal, entre otros temas que aportan en la elevación de  nuestro nievel consciencial como una Guía de vida entre lo espiritual y lo humano.


COMPRA TU TICKET CON DESCUENTO

Pre-venta: $30
En la Expo: $40
Compra tu entrada en la Expo

Para entrar a los talleres pagos de la Expo, necesitas tu admisión general

Los tickets son "will call", estarán esperándote en la registración del Programa Hispano, en el segundo piso del Hotel Hilton. Cerca del Carmel Room.
Aceptamos todas las tarjetas. Si quieres comprarlo por teléfono llama al 833-777-EXPO (3976)

No se aceptan cancelaciones depués del 19 de febrero a las 12 pm.

Copyright 2019, Conscious Life Expo