Maria Elena Fonseca

 

Taller General

 

Para entrar a los talleres pagos de la Expo, necesitas tu admisión general

 


Auto-sanación ADN y tu Reconexión Divina


Sábado 23 de febrero - 2 pm a 3:30 pm - Catalina D Room


Somos seres divinos, estamos conectados con la fuente donde todo es perfección, amor, luz y bienestar. Para acceder a esta conexión con el “Creador y Todo lo Que Es”. Es necesario dejar atrás ciertos eventos que han pasado en forma equivocada y en consecuencia han impedido esa reconexión alejándonos de nuestra propia divinidad.

Somos un hermoso sistema de conciencia un cuerpo inteligente, donde nuestra biología está diseñada para escuchar lo que decimos y pensamos, además de como actuamos, haciendo conexiones neuronales que lo fijan a la mente subconsciente. Este mecanismo crea la relación entre las alteraciones de los campos de energía y trastornos mente-cuerpo.

VIANNA STIBAL, creadora de ThetaHealing, presentó esta asombrosa técnica sanadora al mundo basada en su sanación instantánea de cáncer en el fémur y miles de sanaciones con sus clientes. Nos enseña como llevar tu cerebro a la frecuencia theta y así conectar con la energía creadora que permite todos los cambios.



COMPRA TU TICKET CON DESCUENTO

Pre-venta: $30
En la Expo: $40
Compra tu entrada en la Expo

Los tickets son "will call", estarán esperándote en la Registración del Programa Hispano, en el segundo piso del Hotel.
No se aceptan cancelaciones depués del 19 de febrero a las 12 pm.




*Fundadora y Directora de ADN Conciencia Theta.

*Instructora Internacional Certificada en Maestría y Ciencias de ThetaHealing ( THINK ). *Licenciada Capellán y Facilitadora de las certificaciones como Capellán en USA.

 (CELA INTERNATIONAL UNIVERSITY).

*Conferencista.

* Profesional de la Salud y facilitadora en la formación de terapeutas holísticas

* Canalizadora y terapeuta intuitiva, testigo de sanaciones instantáneas.

 

Después de 31 años de búsqueda, María Elena encontró ThetaHealing, modalidad que le permitió de forma integral obtener resultados inmediatos en su vida. Uno de los aprendizajes que tuvo fue recordar que todos tenemos la capacidad de auto-sanarnos y sanar a otros desde la energía más elevada del “Creador de Todo lo que Es”. Por lo que considero que era la mejor alternativa posible para ayudarse a ella misma y apoyar a otros. Desde entonces ha sido su misión recordar esta sabiduría en la mayor cantidad de personas posibles.




Para entrar a los talleres pagos de la Expo, necesitas tu admisión general

Aceptamos todas las tarjetas. Si quieres comprarlo por teléfono llama al 833-777-EXPO (3976)

No se aceptan cancelaciones depués del 19 de febrero a las 12 pm.

Copyright 2019, Conscious Life Expo