Fernando Malkun 2019



Para entrar a las presentaciones GRATIS, necesitas tu admisión general



Sábado 23 de febrero - 2 pm a 2:50 pm - Carmel Room


Al permanecer 13 DÍAS de Retiro en total oscuridad ACTIVAS TU GLÁNDULA PINEAL a producir DMT- DIMETILTRIPTAMINA. La poderosa sustancia eleva tu frecuencia vibratoria, amplía el rango de percepción de tus sentidos -físicos, etéricos y astrales-, fortalece tu poder para recordar y tu capacidad de procesamiento cerebral, generando estados más lúcidos, conscientes y un profundo viaje interior en el que sanas tu pasado, valoras tu presente e imaginas tu futuro. El DMT es la LLAVE DE LA CONSCIENCIA, controla como cambia tu estado de ser presente y lo que perciben tus sentidos, te permite experimentar sueños lúcidos, viajes astrales o regresiones a vidas pasadas. Su altísima energía permite que tu consciente visite a tu inconsciente, revelándote los traumas y las fobias que tienes reprimidos para que puedas sanarlos.




Para entrar al Panel de Expertos GRATIS, necesitas tu admisión general

Tocando lo Invisible
Sábado 23 de febrero - 7 pm a 9 pm - Carmel Ballroom

Panelistas: Fernando Malkún, Arhi Bárbara Lecabel, Enrique Villanueva y Chamalú
Modera: Maga - Radio Mantra







Investigador y conferencista colombiano, con antecedentes impresionantes: autor de libros como: Física Cuántica y Espiritualidad; Anatomía de los Cuerpos Etéricos y Astral y Sak B’alam, El Profeta Maya.
Realización de documentales como: Imhotep el Tres Veces Grande; Ari-Kat I, The Alchemist Who Built a Pyramid; Ari Kat II, The Secret of the Pyramid Stones; El Ojo de Horus; La Conexión Atlante y Las 7 Profecías Mayas. Además dicta talleres sobre ciencia, espiritualidad, la evolución de la consciencia, la estructura de la mente y la función del ego, las leyes del universo, física cuántica y alquimia, la cultura Maya y la cultura Egipcia en diferentes ciudades de América y Europa, entre otros.
Dirige también una serie de Viajes-Taller en lugares como: Egipto, India, Nepal, Tíbet, Indonesia, Tailandia, Myanmar y Camboya y La Ruta Maya en México y Guatemala. Y dirige retiros de 13 días en absoluta oscuridad para activar la glándula Pineal, sueños lúcidos, viajes astrales y regresiones a vidas alternas. Actualmente está escribiendo “13 Cielos”,  un guión para una serie de 12 programas de televisión de una hora cada uno basado en los temas que ha investigado en los últimos 20 años sobre ciencia y espiritualidad: mayas, reencarnación, 13 cráneos de cristal de cuarzo, enfrentamiento Tikal/Calakmul, razón/intuición, amor/poder, viajes astrales y regresión.







Sábado 23 de febrero - 4 pm a 5:30 pm - Catalina C Room


Comprender la función de la enfermedad es esencial para la sanación. Sus causas siempre están en la mente, en falsas creencias, conductas autodestructivas, supersticiones, egoísmos, o reactividad que necesitas corregir. La enfermedad no sucede por causalidad, es una correspondencia de aprendizaje. Para sanar tienes que actuar sobre tu mente y en esta conferencia veremos los pasos más importantes para lograrlo.



COMPRA TU TICKET CON DESCUENTO

Pre-venta: $30
En la Expo: $40
Compra tu entrada en la Expo

Para entrar a los talleres pagos de la Expo, necesitas tu admisión general

Los tickets son "will call", estarán esperándote en la registración del Programa Hispano, en el segundo piso del Hotel Hilton. Cerca del Carmel Room.


Domingo 24 de febrero
SALÓN SAN LORENZO
2 pm a 5 pm




El Rayo Despendejador


Tus 4 Correspondencias de aprendizaje: Las características del Lugar donde naces, de la Familia que te recibe, del Cuerpo que vas a utilizar y de los Recursos que vas a heredar, le dieron forma al sistema de creencias que utilizas para fundamentar tus decisiones. La parte difícil es que te implantaron información que crees verdadera, cuando en realidad recibiste una mezcla de Información falsa y verdadera. Y lo falso siempre produce sufrimiento, mientras lo verdadero siempre produce armonía. Si quieres ser feliz necesitas localizar las falsas creencias, las supersticiones, las limitaciones mentales y los prejuicios que producen caos, conflicto, depresión y sufrimiento.

 

La manera más fácil es localizarlos observando los resultados de sufrimiento que producen en tu vida, pero pocas veces lo haces porque crees que los demás tienen la culpa de tu sufrimiento y no tus falsas creencias. El universo te ayuda cuando te saturas de sufrir, porque en ese momento aceptas que No Sabes y abres tu mente para recibir información verdadera. Cuando el alumno está listo el Maestro aparece. La parte difícil es que a esa saturación de sufrimiento que te hace tocar fondo y entrar en la negra noche del alma solo puedes llegar de dos maneras:  En cómodas cuotas mensuales de sufrimiento o súbitamente con un Rayo Despendejador.  La primera es el resultado de cometer repetidamente el mismo error con resultados cada vez más intensos, la segunda porque construyes  un apego que crees fundamental para ser feliz y el Rayo Despendejador te lo quita súbitamente para siempre.

 

Si quieres conocer las Reglas que ordenan tu realidad y tu vida ven a este taller. Aprenderás  a usarlas para evitar el sufrimiento y en cambio manifestar felicidad, buena salud, buena compañía y abundancia.



Pre-venta: $100
En la Expo: $120
Compra tu entrada en la Expo


Para entrar a los talleres pagos de la Expo, necesitas tu admisión general

Los tickets son "will call", estarán esperándote en la registración del Programa Hispano, en el segundo piso del Hotel Hilton. Cerca del Carmel Room.

Aceptamos todas las tarjetas. Si quieres comprarlo por teléfono llama al 833-777-EXPO (3976)

No se aceptan cancelaciones depués del 19 de febrero a las 12 pm.

Copyright 2019, Conscious Life Expo