Fernando Malkun

 Sábado 10 de febrero - 1 pm a 1:50 pm - Carmel Room




Lo que realmente evoluciona es la consciencia del ser humano, que asciende por siete niveles para transformarse asimisma de animal ignorante en Ser de Luz. Encarnamos para evolucionar y eso solo sucede a través de la comprensión que producen las experiencias que vivimos y los resultados -positivos o negativos- que producen nuestras decisiones en nuestras vidas. El conocimiento -la información que otros nos entregan, los libros, las universidades o el internet- no generan comprensión, solo la experiencia en carne propia la genera. Es por eso que encarnamos para experimentar, aprender, evolucionar y perfeccionarnos a nosotros mismos. El método divino de Prueba y Error guía el proceso que esta basado en el libre albedrío para permitir al hombre la responsabilidad sobre sus actos y sobre los resultados que obtiene en su vida.
Toda acción produce uno de dos resultados en la vida:  armonía -si la decisión estuvo fundamentada en lo verdadero- o sufrimiento - si se basó en falsas creencia, falsas conductas, ignorancia, supersticiones o desinformación. De esta manera el hombre encuentra discernimiento entre lo que produce caos, sufrimiento, escasez, soledad, enfermedad y lo que produce armonía, abundancia, salud, buena compañía, felicidad y calma interior. Esto le permite acumular sabiduría, certezas sobre como actuar para ser feliz, lo que impulsa la Evolución de su Consciencia.





Investigador y conferencista colombiano, con antecedentes impresionantes: autor de libros como: Física Cuántica y Espiritualidad; Anatomía de los Cuerpos Etéricos y Astral y Sak B’alam, El Profeta Maya.
Realización de documentales como: Imhotep el Tres Veces Grande; Ari-Kat I, The Alchemist Who Built a Pyramid; Ari Kat II, The Secret of the Pyramid Stones; El Ojo de Horus; La Conexión Atlante y Las 7 Profecías Mayas. Además dicta talleres sobre ciencia, espiritualidad, la evolución de la consciencia, la estructura de la mente y la función del ego, las leyes del universo, física cuántica y alquimia, la cultura Maya y la cultura Egipcia en diferentes ciudades de América y Europa, entre otros.
Dirige también una serie de Viajes-Taller en lugares como: Egipto, India, Nepal, Tíbet, Indonesia, Tailandia, Myanmar y Camboya y La Ruta Maya en México y Guatemala. Y dirige retiros de 13 días en absoluta oscuridad para activar la glándula Pineal, sueños lúcidos, viajes astrales y regresiones a vidas alternas. Actualmente está escribiendo “13 Cielos”,  un guión para una serie de 12 programas de televisión de una hora cada uno basado en los temas que ha investigado en los últimos 20 años sobre ciencia y espiritualidad: mayas, reencarnación, 13 cráneos de cristal de cuarzo, enfrentamiento Tikal/Calakmul, razón/intuición, amor/poder, viajes astrales y regresión.




 Gratis con la admisión general a la Expo





Sábado 10 de febrero - 6 pm - Catalina D Room

SEMILLAS PARA LA ABUNDANCIA

Eres parte del tejido vital del Único Ser que existe, por eso perteneces a una red que te interconecta con todo lo que existe. Desde su centro, ese ser emana un flujo constante de abundancia, inagotable energía y maravillosa información. Vasos comunicantes la llevan a todas partes para mantener tus procesos vitales y los de toda la Creación.
Como ser humano recibes esa abundancia, esa energía y esa información a través de una red -que te conecta persona a persona con todas las personas- que funciona regida por la Ley metafísica de los Vasos Comunicantes. Sin embargo el sistema de creencias que tienes, la información que usas para fundamentar tus decisiones puede bloquear ese flujo. Los estados de No-Ser como la vergüenza, la culpa, la rabia o el odio también lo bloquean, te impiden actuar, enraízan un malestar que crece destruyendo tu autoestima  y tu confianza interior. Así se cierra la llave que controla el flujo de la abundancia y la llave que controla el flujo de información impidiendo el crecimiento de lo positivo, tu estabilidad mental emocional y económica.

Hay 7 semillas que necesitas sembrar en nuestro interior para que puedas salir de esos estados negativos. Cuando crezcan podrás ver las falsas creencias que crees verdaderas, tus prejuicios y tus limitaciones mentales, lo que destruye tu auto estima, daña tus relaciones e impiden tu bienestar y tu abundancia. En este Taller te las entregamos.
Llévalas contigo, con ellas  podrás trascender y restablecer el flujo de abundancia, energía vital y dinero a tu vida. La abundancia es el resultado de un proceso consciente sobre ti mismo, un proceso que además produce la evolución de tu consciencia y el florecimiento de tu felicidad.


COMPRA TU TICKET CON DESCUENTO

Pre-venta: $25
En la Expo: $35
$25

Para comprar ticket por teléfono llama al 951-719-7085





Copyright 2018, Conscious Life Expo