Daniel Gambartte

 

Sábado 24 de febrero - 11 am a 11:50 am - Carmel Room

 





¿Qué tal si nuestra tierra fuera plana, estacionaria?  ¿Qué tal si lo que estamos reflejando es el producto de un proyecto holográfico colectivo que no es más que la aceptación de una mera interpretación de una realidad aparente? ¿Qué tal si existen los que usan tu mente para crear esa realidad? Entonces puede que también la creación que conocemos no sea nuestra, si no de alguien más.

La disonancia cognitiva; una desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones que percibe una persona que tiene al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto: como por ejemplo; ¿la tierra es esférica o es un disco plano con una cúpula con el sol y la luna girando alrededor?  Dado que la experiencia de la disonancia es desagradable, estamos motivados para eliminarla lo antes posible y así restaurar la consonancia (es decir el acuerdo). Nuestros sentidos comunes se encuentran enajenados de nuestra consciencia y es entonces que aparece ésta disonancia que nos invita a cuestionarnos sobre la posibilidad de que todo puede ser el reflejo - realidad en un mundo de apariencia.


Gratis con la admisión general a la Expo



Nació en la provincia de Salta (Argentina). Su profesión inicial es Periodista y ha ejercido en los medios de comunicación durante más de 25 años. Ha realizado estudios de Psicobiología y ha cursado seminarios de Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias en Francia Ciudad de Paris.

Realiza conferencias, seminarios y atiende en consulta desde 2007, abordando las sesiones para des-programar el código biológico (programa o formación) que subyace en el inconsciente y que produce la llamada enfermedad. Para especializarse en ésta metodología ha experimentado más de 6.000 sesiones para descodificar, siendo uno de los precursores en Argentina de la Descodificación Biológica y/o Biodescodificación y biogenealogía en Latino América. Ha cursado seminarios para perfeccionar su propia aplicación del método con discípulos del Dr. Hamer (Nueva Medicina Germánica) y con profesores formados por el Dr. Claude Sabbah (Médico cancerólogo francés) (Biología Total de los Seres Vivientes) y fundamentalmente a creado su propia línea lo cual lo caracteriza en su metodología transpersonal de inconsciente a inconsciente, basado en sus propias experiencias.

Cursó e incursionó en varias disciplinas como la Hipnosis Eriksoniana, Medicina China, Interpretación de las letras, Simbolismos del lenguaje corporal y PNL (Programación Neuro Lingüística) Se especializó en París (Francia) en la Escucha Activa Erratum del Inconsciente, siendo su especialidad y método principal que incorporó también a la metodología personal de des-programación de las enfermedades. Actualmente sigue con sus encuentros para las "Descodificaciones en Vivo" con público, siendo el autor y creador de ésta idea, conjuntamente con la puesta en marcha de éstas conferencias masivas. Actualmente lleva a cabo los seminarios de formación oficial en Argentina y talleres en distintos países, formando terapeutas profesionales. Actualmente es el director del Instituto Argentino de Descodificación Biológica y sigue atendiendo consultas privadas y entrevistas para la Descodificación Biológica de las Enfermedades.



 



Sábado 23 de febrero - 6 pm a 9 pm - Catalina C Room


Taller y demostraciones

Daniel Gambartte descodifica los programas inconscientes que provocan la enfermedad, aplicando de manera magistral una metodología basada en leyes naturales en donde se conecta en forma inconsciente, usando el campo magnético que genera el publico presente y con una clara intención; ir al grano, rápido y descodificar de acuerdo al síntoma y/o dolencia que manifiesta y dice tener el participante. Daniel logra impactar con el factor sorpresa, movilizando emociones guardadas, encriptadas a manera de códigos de lenguaje interno de palabras no dichas y jamas expresadas. Al producirse dicha revelación para su consciencia, claramente el individuo puede comprender y trascender esa vivencia, sensación, duelo no hecho y estar ahora  despierto a la consciencia para sanar.



COMPRA TU TICKET CON DESCUENTO

Pre-venta: $60
En la Expo: $70
$60


Para entrar a los talleres pagos de la Expo, necesitas tu admisión general

Los tickets son "will call", estarán esperándote en la registración del Programa Hispano, en el segundo piso del Hotel Hilton. Cerca del Carmel Room.




SALÓN SAN LORENZO
10 am a 1 pm


Descodificación por cada órgano afectado


Todo conflicto emocional y/o fisico tiene su origen en una necesidad básica no satisfecha de alimentación, reproducción, defensa del territorio primitivo, valorización, comunicación, identidad y pertenencia. Estos conflictos biológicos arcaicos responden a cuatro necesidades básicas; sobrevivir, protegerse, desplazarse y comunicarse.

Estas pautas de conductas que los seres vivos han desarrollado en el pasado están sincronizadas como modelo de supervivencia y se activan ante el estrés que vivimos por los conflictos. El cerebro no distingue lo real de lo imaginario, por eso si me intoxico con un alimento, la solución biológica será generar más ácido clorhídrico de lo normal en el estómago para optimizar la función de digerir, tal cual como si alguien me dijera cosas indeseables e inaceptables, la solución biológica será exactamente la misma, más ácido de lo normal para digerir ese bocado indigesto, dependiendo de cómo viva el conflicto emocionalmente, podrá afectar a un órgano u a otro.

Cada órgano del cuerpo quiere satisfacer su función; alimentarse, atrapar oxígeno, evacuar, reproducirse, procesar líquidos, protegerse ,comunicarse etc, si quiere comer realmente y no puede en un plazo determinado se produce un shock. Si tenemos miedo de no poder alimentarnos o alimentar, sin encontrar voluntariamente una solución, se producirá el mismo shock. Entonces ante ese shock que ha generado un conflicto de estrés y sin solución inmediata aparente en un corto plazo, el cerebro enviará una tentativa de solución y autocuración involuntaria; el síntoma. Entonces podemos descodificar la necesidad insatisfecha que produce estrés y así desactivar éstos programas biológicos de supervivencia que afectan a cada órgano preciso por un conflicto preciso.



Pre-venta: $100
En la Expo: $120

$100


Para entrar a los talleres pagos de la Expo, necesitas tu admisión general

Los tickets son "will call", estarán esperándote en la registración del Programa Hispano, en el segundo piso del Hotel Hilton. Cerca del Carmel Room.
Aceptamos todas las tarjetas. Si quieres comprarlo por teléfono llama al 833-777-EXPO (3976)

No se aceptan cancelaciones depués del 19 de febrero a las 12 pm.

Copyright 2019, Conscious Life Expo