Covadonga

 

- Carmel Room 

 


Muy Pronto bajaremos toda la información sobre las conferencias!

REGRESA PRONTO!!




Covadonga Pérez-Lozana conferenciante, escritora, coach. Es autora del best seller Aprendiendo a amar y creadora del programa de Experto en Coach de Relaciones.

 

Covadonga ayuda a las personas a construir relaciones sanas e igualitarias.

Su trabajo de inspiración profundamente espiritual está impactando miles de vidas, compartiendo como ella aprendió a amarse a si misma, a respetarse y a relacionarse sanamente y como cuando tu cambias todo cambia.

Covadonga es referencia en temas de relaciones e independencia emocional para el mundo de habla hispana, es una poderosa experta en autoestima y empoderamiento femenino. 

 

Tiene un talento natural para extraer los aprendizajes de los retos de la vida y descifrar el espejo de la existencia para comprender como esos retos nos ayudan a evolucionar y aumentar nuestra frecuencia vibratoria del miedo al amor. Aborda su temática desde una perspectiva no dualista basándose en Un Curso de Milagros y Un Curso de Amor.

Es coach certificada por la Universidad Francisco de Vitoria así como por la International Coach Federation. Tiene formación en mindfulness, PNL, focusing, Inteligencia emocional, pschy-k ,es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Master por la ESADE Business School.

 

2018 ACC Associate Certified Coach por la ICF (International Coach Federation) 

2013 Coach Certificada por la Universidad Francisco de Vitoria.

2014 Formación complementaria en Programación Neurolingüística, Mindfulness por la Universidad Complutense de Madrid, Focusing, Inteligencia Emocional, Hipnosis. Facilitadora de PSYCH-K.

2002 Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, 2001 Máster en Marketing por la ESADE Business School.

 

Especialista en el área de relaciones de pareja.

Autora del libro best - seller "Aprendiendo a amar".

Creadora del Curso de Experto en Coaching Relacional

www.covadongaperezlozana.com/

 

Esto es lo que en una ocasión escribió un amigo acerca de mi:

Covadonga es una persona auténtica. Que se permite decir lo que piensa, aunque a otros no les guste. Que muestra sus sentimientos sin vergüenza, sin miedo. Que se atreve a ser.

Covadonga es fuerza, porque ella sabe que está llamada a inspirar a muchas personas, y no pierde el tiempo pensando en pequeño. Conoce su grandeza y poder y no duda en ponerlo al servicio de los demás para que descubran su propia grandeza y su propio poder.

Covadonga es una mujer, una amiga, una inspiradora, una maestra... Y sobre todo es un cauce a través del cual circula la energía divina del Universo. Un Ser Genuino que se atreve a experimentar la vida. Que se atreve a SER.

 

 

Gratis con la admisión general a la Expo


Para comprar ticket por teléfono llama al 951-719-7085


 

Copyright 2019, Conscious Life Expo