Ceremonias 2019

 Todas las ceremonias se realizan en el segundo piso. Al lado de la Registración Hispana



Viernes 22 de febrero
de 3 a 4:50 pm
La Jolla Ballroom
Disfruta de una experiencia mágica de sonidos sanadores, cánticos celestiales, mensajes inspiracionales y la presencia de los Maestros. Conéctate con la Fuente
de Luz Cósmica. Juntos atravezaremos un Portal de Transformación.

Sábado 23 de febrero
de 10 a 10:50 am
Carmel Ballroom
Celebra la apertura de la Expo Vida Consciente con los músicos, maestros y sanadores del Programa Hispano. Expertos en trabajo con energía, te ayudarán a erradicar los miedos y los obstáculos que te impiden manifestar tus sueños, y a lograr una sanación física, emocional y mental.



Domingo 24 de febrero
de 10 a 10:50 am
Carmel Ballroom
Prepárate para manifestar los anhelos de tu corazón para el 2019. ES tiempo de unirnos en oración y meditación para co-crear juntos la Nueva Tierra. Con el poder de la intención abriendo nuestros corazones a un nuevo ciclo de Paz y Armonía.



Domingo 24 de febrero
Desde las 8 pm
La Jolla Ballroom
Rifa de regalos, música, mensajes y ceremonia de cierre. Los conferencistas y exhibidores donarán un importante regalo para tu crecimiento personal.
Regístrate en la ceremonia de cierre y de forma gratuita te será otorgado un número para el sorteo. Serán rifados decenas de productos y servicios.

¡No te pierdas la oportunidad de ganar!

Los maestros darán un mensaje importante para comenzar el nuevo año 2018 con un corazón alegre y sereno, siendo capaces de manifestar todos juntos el Paraíso en la Tierra.

Celebraremos el cierre de los tres dias de exposición y conferencias en compañía de los excelentes, músicos, conferencistas, el equipo de producción, y los amigos de la Expo Vida Consciente.

¡¡Ven y disfruta de esta fiesta para el alma, con música en vivo, danza, meditación grupal y muchas sorpresas!!

Gratis con la admisión general a la Expo


Aceptamos todas las tarjetas. Si quieres comprarlo por teléfono llama al 833-777-EXPO (3976)

Copyright 2019, Conscious Life Expo