Carlos Caridad

Domingo 11 de febrero - de 2 pm a 3:30 pm - Catalina D Room


 

En este taller van a aprender que son los Bloqueos Energéticos, cuáles son sus orígenes, como se crean y se transmiten entre personas. Vamos a ver los tres niveles de Bloqueos Energéticos, como sanarlos y como evitarlos. Como los Bloqueos Energéticos influencian nuestra salud, comportamiento y decisiones. La mayoría de los Bloqueos Energéticos se originan en traumas emocionales que no se han resuelto, procesados y sanados. Un trauma emocional es como una espina: hasta que no se la saque, la infección y el dolor no se van a ir con medicamentos o tratamientos superficiales. Hay que remover la causa raíz: la espina! Se puede uno proteger de “contagiarse” con profundos bloqueos en relaciones íntimas? También vamos a ver como las Energías Sanadoras Reiki remueven esos Bloqueos Energéticos y otras protecciones de Energía. Como prácticas espirituales como meditación diaria nos protegen de energías toxicas.


 


Carlos Caridad empezó su entrenamiento en Energías Sanadoras a la edad de 18 años, practicando meditación, yoga y poderoso pranayamas. Esto le dio el manejo de estas energías sanadoras en su cuerpo y manos.

Más tarde uso este conocimiento aprendiendo Reiki y otros métodos de Energías Sanadoras para ayudar otras personas a sanarse y ensenar Energías Sanadoras de Reiki.

Carlos es un Maestro de Reiki, Orador y Educador. En 2016 fundo el “Healing Cancer In This Century” una  Conferencia en el internet, donde promueve la conciencia de como los traumas emocionales crónicos, estrés, abuso de cualquier naturaleza, afectan profundamente nuestras salud física, mental, emocional y spiritual.

Durante estas Conferencias, Carlos ofrece Energías Sanadoras a Distancia en Grupo gratis. Carlos ha facilitado Grupos de Sanación a Distancias, de entre 200 a 700 personas al mismo tiempo, en distintas partes del mundo.A medida que los seres humanos evolucionamos, nuestra necesidades de métodos de sanación también cambian. La medicina convencional necesita tener en cuenta los traumas emocionales, bloques energéticos y consecuencias de nuestras acciones en esta y otras vidas -que son las causas del mayor porcentaje de las enfermedades actuales- para poder sanar a los seres humanos de este siglo en forma holística y efectiva. Las métodos de Energías Sanadoras como el Reiki, producen muy buenos resultados al aplicarse en conjunto con terapias convencionales y alternativas.

En mi opinión, las Energías Sanadoras son la respuesta a las necesidades de sanación del siglo XXI en adelante.

 

healingforthiscentury.com
reikienergyhealingla.org


COMPRA TU TICKET CON DESCUENTO

Pre-venta: $25
En la Expo: $35
$25

Para comprar ticket por teléfono llama al 951-719-7085

Copyright 2018, Conscious Life Expo